Connect with us

Internacional

Meat Loaf presenta el reality show inspirado en su éxito ‘I’d Do Anything for Love’

Meat Loaf está preparando un reality show basado en su exitosa canción de 1993 “I’d Do Anything for Love (But I Won’t Do That)”.

Según “Deadline”, cada episodio “verá a las parejas competir en una variedad de cómicos juegos físicos diseñados para revelar qué tan bien pueden trabajar juntos y cuánto realmente confían y creen el uno en el otro”.

“En cada episodio, dos parejas arriesgarán su relación por el premio en efectivo del programa”, explica el mismo medio. “Después de dos rondas de concursos físicos absurdos y a veces aterradores, inspirados y acompañados de baladas, la pareja en la cima avanzará al ‘Endgame’, donde su fe en el otro se enfrentará al desafío definitivo”.

Además de ser el productor ejecutivo de la serie, Meat Loaf “será la figura etérea detrás de la locura”. El espectáculo también incluirá un elemento musical, con actuaciones en vivo en estudio.

El programa recibe su título de “I’d Do Anything for Love (But I Won’t Do That)”, el exitoso sencillo del álbum multiplatino de Meat Loaf de 1993 “Bat Out of Hell II: Back into Hell”. La poderosa balada marcó al cantante como la única canción número uno de su carrera y sigue siendo una de sus pistas más legendarias.

Para el proyecto de televisión, el rockero se ha asociado con la productora “Nobody’s Hero”. La organización ya tiene varios “reality shows” exitosos entre sus créditos, incluidos los programas de competencia de cocina “¡Nailed It and Best Leftovers Ever!”.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

The Winery Dogs en Chile: Fecha, lugar y punto de venta

Chile

7 canciones de Rhapsody que debes escuchar

Internacional

The Winery Dogs anuncia regreso a Chile

Chile

Chancho en Piedra, Pettinellis, Saiko y Kuervos del Sur, encabezan festival Vive Rock

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL