Connect with us

Internacional

Metallica invita a St Vincent para interpretar “Nothing Else Matter” en pleno show

La intervención se dio en medio del concierto benéfico Helping Hands

Como todos los años, Metallica celebró el pasado 16 de diciembre su concierto benéfico Helping Hands, para recaudar fondos destinados a la organización All Within my Hands que se dedica a crear comunidades sostenibles apoyando la educación de la fuerza laboral, la lucha contra el hambre y otros servicios locales críticos.

La presentación se realizó en el Microsoft Theater de Los Angeles, California, y fue transmitida por Paramount+ y conducido por el afamado animador Jimmy Kimmel.

Fueron catorce canciones entre las que versionaron clásicos de Thin Lizzy y UFO, además de presentar “Lux Æterna” primer single del próximo álbum de la banda. Una de las sorpresas de la noche, fue la invitación al escenario de la destacada cantante y multiinstrumentista estadounidense Annie Clark, conocida artísticamente como St. Vincent , para que los acompañara en la interpretación del éxito “Nothing Else Matter” del Black Album. Recordemos que la norteamericana participó del álbum tributo The Blacklist Album, con una particular y celebrada versión de “Sad Bad True”.

Puedes ver el momento en el siguiente video:

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Sisiutil estrena nuevo single “Desmembramiento”

Chile

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

Sobernot lanzará su álbum “Destroy” con show en vivo

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL