Connect with us

Destacado

Mikkey Dee confirmó haberse contagiado de coronavirus

Hace algunos días, Don Dokken (vocalista de Dokken), informó en sus redes que el ex baterista de Motörhead y actual de Scorpions Mikkey Dee, se había contagiado el covid-19, comentando que el músico había sufrido una considerable baja de peso de 35 libras (15.87 kg aprox.), debido al virus que según Dokken, Mikkey había contraído en Australia.

Hoy el mismo Mikkey Dee, através de sus redes, confirmó que se había contagiado el coronavirus, pero aclaró que Don Dokken no había sido muy preciso con la información:

“Solo quiero aclarar algunos rumores ante la declaración de Don Dokken acerca de mi estado de Coronavirus. Me contagié y estuve enfermo durante aproximadamente un mes, ahora estoy totalmente recuperado. A fines de abril ya estaba jugando hockey y golpeando los tambores. Desafortunadamente, mi buen amigo Don se equivocó en la información entregada. No me contagié en Australia, el virus fue contraído en Suecia. No perdí 35 libras(15,87 kg.), perdí 15 libras (6.80 kg). Pero como acabo de mencionar, ahora estoy completamente recuperado y he creado anticuerpos para sentirme genial. No puedo esperar a que las cosas vuelvan a la normalidad para que podamos salir a la carretera nuevamente. Gracias chicos por preocupase, mi corazón está con todos y cada uno de los afectados por la actual situación que atraviesa el mundo”

Una buena noticia para sus seguidores, tenemos Mikkey para rato.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Se lanza Deluxe box set de “Ace Of Spades” de MOTÖRHEAD

Internacional

La banda inglesa de rock neo-progresivo Arena, anuncia nuevo vocalista

Destacado

Fallece el destacado baterista Joe Porcaro

Destacado

La legendaria banda chilena Spectro, homenajea a Black Sabbath en cuarentena

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL