Connect with us

Internacional

Ministry estrena nuevo single ‘B.D.E.’

Este es un nuevo adelanto de su próximo trabajo.

La misoginia tóxica, la violencia contra las mujeres y los incels son los últimos objetivos de los ataques de Al Jourgensen en la canción ‘B.D.E.’ (también conocido como “Big Dick Energy”), que incluye un fascinante video musical que establece límites al comportamiento tóxico que se observa tanto en la política como en la vida cotidiana en 2024.

Los rápidos riffs, la poderosa batería, los teclados llamativos y el bajo contundente de la canción culminan en un thrash break a mitad del tema, que muestra el talento agresivo de Jourgensen y toda la banda: John Bechdel (teclados), Monte Pittman y Cesar Soto (guitarras), Roy Mayorga (batería) y Paul D’Amour (bajo).

Jourgensen comentó sobre la canción: “El subgrupo incel y las tendencias misóginas generales en nuestra sociedad son peligrosas, pero parecen pasar desapercibidas, así que pensamos que era hora de arrojar luz sobre ello. Lo combatimos todo con sarcasmo, en verdadero MINISTERIO moda.”

HOPIUMFORTHEMASSES (lanzamiento previsto para el 1 de marzo de 2024 a través de Nuclear Blast Records) ya ha demostrado su promesa con el lanzamiento de singles como ‘Just Stop Oil’ y ‘Goddamn White Trash’, todos ellos dando un adelanto del estado mental del creador y del líder de la banda. Al Jourgensen, que está tan enojado como siempre con un mundo jodido y listo para que le pateen el trasero. Como siempre, simplemente está mirando el mismo contenedor de basura que el resto de nosotros, pero tiene un micrófono y lo usa bien para desahogarse sobre el estado del mundo.

Junto con la actual línea de músicos de MINISTRY, HOPIUMFORTHEMASSES también cuenta con una serie de colaboradores especiales, incluido Eugene Hutz de Gogol Bordello, colaborador desde hace mucho tiempo y compañero de banda de Lard, Jello Biafra, y el líder de Corrosion of Conformity, Pepper Keenan.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

The Ghost Inside: Permitido ser vulnerable

Chile

Blessthefall confirma su regreso a Chile

Chile

Possessed llega a Chile junto a Venom Inc

Chile

Thirty Seconds To Mars: ¿Deuda pendiente?

Artículos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL