Connect with us

Internacional

Mötley Crüe regresaría con nuevo álbum + tour en 2018

MÖTLEY CRÜE ha estado trabajando en un nuevo álbum secreto según una fuente cercana a la banda


motleyfinal1-3

Mientras que los representantes están manteniendo los labios apretados, ha habido fuertes rumores de que los rockeros están regresando al estudio de grabación trabajando en lo que podría ser un álbum de back-to-roots. Esto sería entregado en conjunto con el lanzamiento de su próximo biopic en Netflix que se cree que está comenzando pronto su producción.

Según una fuente cercana a la banda, los rumores de Tommy Lee, Mick Mars, Nikki Sixx y Vince Neil que trabajan en el estudio de grabación son ciertos, con hasta ocho canciones que se han puesto a la cinta.

“Todavía está en las primeras etapas”, “Ellos tienen seguridad en las puertas para asegurarse de que nadie escuche ni un susurro”, dijo la fuente.

Mötley Crüe se rumorea que planea una gira mundial a finales del 2018. Cuando se contactó, un representante no tenía información sobre un nuevo álbum, o cualquiera de los planes futuros de la banda de rock. Esta es la primera vez en la actualidad que se especulan rumores de esta magnitud y que sugieren sobre Mötley Crüe y sesiones de grabacións ecretas.

iRockers estamos esperando ansiosamente… aunque la legendaria agrupación supuestamete se retiró con un contrato especial puesto en su lugar para que nunca más se juntaran, a menos que TODOS anularan el contrato juntos.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL