Connect with us

Internacional

Motörhead lanza BoxSet de “No Sleep ´Til Hammersmith”

(Photo by Paul Natkin/Getty Images)

No Sleep ‘Til Hammersmith’ fue el primer y único disco N#1 de Motörhead en el Reino Unido y sigue siendo un álbum en vivo imprescindible para todos los seguidores del Rock en general.

Después de grabar ‘Ace Of Spades’, que fue N#4 en el Reino Unido, de anteriormente editar   ‘Overkill’ y ‘Bomber’Motörhead hicieron una gira presentación increíble, la gira ‘Ace Up Your Sleeve’ por el Reino Unido a finales de 1980 y durante 1981. Fue una triunfante gira que derivó en la grabación de ‘No Sleep ‘Til Hammersmith’. El álbum tomó su título de una inscripción pintada en uno de los camiones (“No dormir hasta el Hammersmith”), haciendo referencia a los 32 conciertos que tenían por delante, con solo dos días de descanso. La lista de canciones de esta gira incluía tres canciones de ‘Ace Of Spades’, cinco de ‘Overkill’, la canción principal de ‘Bomber’ y dos más de su debut homónimo.

La vida en la carretera de una banda de Rock no es todo glamour, risas y excesos de Rock’n’Roll. El agotador programa de giras de Motörhead en 1981 les llevó a recorrer todo el planeta, mientras disfrutaban del éxito mundial de su álbum ‘Ace Of Spades’.

Una parte fundamental de la rutina diaria en la carretera es la prueba de sonido, aunque muy poco se ve o se documenta de este momento imprescindible. Afortunadamente durante la gira ‘Short Sharp Pain In The Neck’ de Marzo de 1981, Motörhead llevaban un estudio de grabación móvil de gira, para grabar su atronador álbum en vivo y N#1 en medio mundo, ‘No Sleep” Til Hammersmith’.

‘No Sleep ‘Till Hammesmith’ se lanza en formato DELUXE BOXSET de cuatro CDs con otros tres conciertos grabados durante esta gira, editados aquí en su totalidad por primera vez y preparados para destrozar gustosamente, lo que queda de tus sufridos tímpanos. Los audios de esta versión estarán también disponibles en digital en todas las plataformas.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Conciertos de Evergrey y The Obsessed se fusionan

Chile

Journey y Deep Purple llegan a Chile

Chile

Andrés Calamaro confirma segunda fecha en Chile

Conciertos

¿Donde comprar tu entrada para Eric Clapton en Argentina?

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL