Connect with us

Internacional

Muere a sus 47 años David Andersson, guitarrista de Soilwork

Una lamentable perdida para el mundo del Metal internacional.

Es un día triste para Soilwork. La banda sueca de death-metal melódico ha compartido la trágica noticia de que su guitarrista David Andersson ha muerto. Tenía 47 años. En un tributo publicado en sus páginas de redes sociales, el grupo dice que están “profundamente tristes” por la pérdida de su compañero de banda, que también era un médico practicante fuera de la banda.

“Estamos profundamente entristecidos hoy, ya que traemos la terrible noticia del fallecimiento de David Andersson”, escribió Soilwork. Era único en su clase y un hombre brillante en muchos sentidos. Fue nuestro guitarrista durante más de 10 años y tuvo un gran impacto en la trayectoria musical de Soilwork”.

“Lamentablemente, el alcohol y las enfermedades mentales te alejaron de nosotros. Lo extrañaremos mucho y continuaremos llevando el legado musical del que formó parte. Nuestro más sentido pésame a su familia . Siempre agradecido por el tiempo que pasamos contigo y todas las buenas risas. Gracias Dr. Dave. Nos vemos al otro lado. Alentamos a todos a respetar la privacidad de la familia y amigos de David en estos tiempos trágicos”.

Written By

Notera y creadora de contenido en iRock. Leal servidora del Rock, el Metal y los sonidos mundanos. Conductora en "La Previa" y Co-conductora en "Rock X-Files". | Mail: litta@irock.cl

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL