Connect with us

Internacional

Muse presenta su nuevo single y video ‘Kill Or Be Killed’

Ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Muse comparte su nueva canción ‘Kill Or Be Killed’ anticipando el lanzamiento del álbum ‘Will Of The People’ el 26 de agosto. Con riffs duros, florituras de producción industrial y una estructura progresiva expansiva y desequilibrada, la canción es una de las más heavy de la banda a la fecha y ya es favorita de los shows en vivo.
 
La intensidad visceral del tema provocó una gran reacción en los fans (después de que la banda interpretara ‘Kill Or Be Killed’ en varios festivales), quienes llenaron las redes sociales de la banda con pedidos para que la lanzaran. En respuesta al avasallante “deseo de la gente”, Muse decidió compartir ‘Kill Or Be Killed’ antes del lanzamiento del álbum.
 
Matt Bellamy comentó: “¡’Kill Or Be Killed’ es la más pesada de Muse! Quisimos actualizar nuestro sonido de hard rock en este álbum y con ‘Kill Or Be Killed’ encontramos un sonido de metal moderno con doble bombo e incluso un rugido death. Desde el punto de vista de la letra, la canción se inspira en mi tema favorito de Paul McCartney, ‘Live or Let Die’, una historia oscura de cómo la adversidad de la vida puede mostrar los peores instintos humanos para sobrevivir a toda costa”.

Puedes escuchar la canción a continuación:


 El álbum ‘Will of the People’ ya está disponible para la compra anticipada. Pre-guardalo ACÁ‘Kill Or Be Killed’ComplianceWon’t Stand Down’ y el tema que da título al álbum se ofrecen como descarga instantánea para aquellos que compren el álbum anticipadamente. La tienda oficial de la banda ofrece una serie de paquetes con opciones como una  Collector’s Edition en vinilo, una selección de cassettes y tres tarjetas firmadas.

Puedes ver el video acá:

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL