Connect with us

Conciertos

Muse presentó anoche su disco “Drones” al publico chileno

Foto: Instagram Muse
Foto: Instagram Muse

Foto: Instagram Muse

La banda británica Muse se presentó anoche en el Movistar Arena de Santiago, donde presento su más reciente placa “Drones”.  Una noche en donde el papel picado, globos y de un sonido extraordinario por parte de la agrupación, dejo a los asistentes más que satisfechos por lo entregado en su show. Quizás uno de los mejores conciertos del año, en cuanto a recitales de rock masivo se trata.

El público que no alcanzó a repletar el Movistar Arena, fue un activo participante en el concierto, coreando todo lo que la banda interpretaba, eso sí, la interacción iba más de su público que de la propia banda, se notó una pequeña frialdad inglesa en las relaciones interpersonales.

Ahora la banda continúa con su gira, trasladándose a Buenos Aires donde se presentarán este sábado 17 en el primero de sus dos conciertos en Argentina, para luego pasar por Brasil, Colombia y México.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL