Connect with us

Internacional

MÚSICOS PUBLICAN VIDEO RINDIENDO TRIBUTO A NICK MENZA

Un video tributo al ex baterista de MEGADETH Nick Menza, fallecido hace un año, se puede ver a continuación

El clip de dieciocho minutos incluye recuerdos de David Ellefson (MEGADETH), Alex Skolnick (TESTAMENT), Jason Bittner (OVERKILL, SHADOWS FALL), Rob Cavestany (DEATH ANGEL) y Chris “OJ” Ojeda (BYZANTINE), entre otros.

El 21 de mayo del 2016, Nick se desplomó después de sufrir un ataque cardíaco durante un concierto con OHM: en The Baked Potato en Studio City, California y fue declarado muerto a su llegada al hospital.

El Departamento de Examinador-Coronario Médico del Condado de Los Ángeles dijo que Menza murió por causas naturales. La causa de la muerte de Menza fue catalogada como enfermedad cardiovascular hipertensiva y aterosclerótica.

La esperada memoria de Nick, “Megalife: Nick Menza – The Book”, será finalmente lanzada a finales de este 2017. El libro, que fue escrito con J. Marshall Craig, se retrasó después de ser reelaborado drásticamente en los meses siguientes al fallecimiento de Nick.

El manager de Menza, Robert Bolger, dijo que el libro revelará lo mal que Nick estaba siendo tratado por el líder de MEGADETH Dave Mustaine y la brutal verdad de por qué nunca hubo una reunión de MEGADETH con la formación “Rust In Peace” de la banda.

Nick ganó su lugar como el más feroz baterista de heavy metal durante el peak de diez años de MEGADETH en la cima. Con “Megalife: Nick Menza – The Book”, los aficionados a la música van a estar emocionados por descubrir su candor tan feroz como su batería.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Cónsul de Chile en Corea del Sur, lanza su disco debut solista en el país asiático

Chile

“El Día Que Más Temí”, Van Hope libera adelanto de su nuevo disco

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL