Connect with us

Chile

Noiz estrena cover de Chayanne

Este homenaje salió hace unos meses en un disco compilado llamado ‘Románticos Noventeros en Pop Punk Chileno’ (2022).

La banda nacional de pop punk, Noiz, estrenó recientemente un llamativo cover al icónico artista de la música romántica, Chayanne, con su propia versión de la canción ‘Dejaría Todo’, creando aún más vigencia y escuchas entre los jóvenes para el nombrado cantante y para ellos.
 
Este homenaje salió hace unos meses en un disco compilado llamado ‘Románticos Noventeros en Pop Punk Chileno’ (2022), en donde participan variadas agrupaciones nacionales como Pánica, 99 Payasos, Nha y donde Noiz también se hace presente, teniendo disponible esta canción en todas sus plataformas digitales, incluyendo TikTok donde alcanzaron más de 150 mil visitas y más de 14 mil likes.
 
El cuarteto fue invitado a participar por parte de su amigo Álvaro Hevia, quien también forma parte del álbum con sus proyectos, realizó la mezcla y el mastering, obteniendo como resultado, un explosivo sonido que entretiene a adultos, jóvenes y adolescentes.
 
Tras todo este revuelo, Noiz quiso grabar un videoclip de este homenaje que tanto les gustó, el cual estuvo a cargo de Luckas Felipe (Strange&Lucky). El video fue grabado en la casa de Bastián Padilla (vocalista) donde los chicos comentan: “sacamos absolutamente todas las cosas del living y cubrimos todos los muros con papel. La casa fue un desastre al final del día, pero el resultado nos dejó super contentos”.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Riot V llega a Chile por primera vez

Chile

Festival “Kamikazes del Rock Fest vol.1″anuncia su primera versión en Santiago

Chile

Tarja y Marko: ¡Comenzó la gira con sorprendente setlist!

Chile

Se confirma concierto de Tortoise en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL