Connect with us

Internacional

ODC lanza un ambicioso video para el nuevo sencillo “Wanted”

la revelación del metal francés estrena su nuevo single.

Cerrando la brecha entre el heavy metal y los modelos de rock clásico, el francés de ODC combina varias influencias, creando un estilo contagioso de metal moderno. Después de un primer EP en 2019 y una serie de sencillos, ODC alcanza el siguiente nivel después de firmar con BloodBlast, un distribuidor de rock y metal digital desarrollado por BELIEVE MUSIC y NUCLEAR BLAST. “¡Estamos ansiosos por contarles más sobre nuestros próximos lanzamientos!”, dice Celia Do.

Para debutar la asociación con BloodBlast, ODC lanza el sencillo “Wanted”, respaldado por una mega producción y un ambicioso video musical, que incluye un debut en vivo y una charla con la banda que tuvo lugar en el canal de YouTube y se puede ver AQUÍ.

“Wanted” trae una gran historia cantada en tres idiomas: inglés, español y francés, con el apoyo del metal moderno, donde las líneas de guitarra son conducidas por 8 cuerdas, en un ritmo poderoso, y sonidos electrónicos alrededor de la hermosa voz de Celia Do.

“La canción habla sobre cómo las mujeres pueden ser encarceladas por la sociedad en roles predeterminados y cómo pueden liberarse de estos estereotipos para expresar su lado fuerte y feroz. Modern Metal abre una nueva era y anima a las mujeres a atreverse a afirmarse como quieran”, explica la fundadora Celia Do.

La banda lanzó recientemente el sencillo “I Love The Way You Fall”, disponible en todas las plataformas digitales, junto con el video musical en Youtube, que ya cuenta con más de 110 mil reproducciones, e IGTV. “El video fue filmado en las calles de París durante el encierro. Lo llamé el ‘video musical oficial de Lockdown’ ¡porque nada puede detener la música!”, Informa el vocalista. La canción continúa la poderosa y emocional racha de canciones de ODC, alimentada con un sentido moderno, con sus atronadores ritmos de batería, magníficas guitarras y, por supuesto, la electrizante voz de Celia Do. Mira las canciones en Spotify.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL