Connect with us

Destacado

ONLIVE STUDIO y WAREHOUSE STUDIO presentan HEILIGEN+STEELRAGE+SENTINELS


ONLIVE STUDIO desde agosto, a través de su programa WAREHOUSE, viene transmitiendo en vivo, eventos de metal y rock en vivo y en directo, en donde las bandas y distintos músicos dan un show con todo lo que implica una presentación en vivo, donde la parte técnica cumple una importante participación, con los más altos estándares de calidad.
Este Sábado 21 de Noviembre vuelven a las sesiones de larga duración, nuevamente presentando 3 grandes bandas del Power y Heavy Metal, comenzando con STEELRAGE, banda con más de 20 años de trayectoria, pioneros en nuestro país del PowerMetal, quienes hoy se encuentran preparando su cuarto larga duración.
Y si de Heavy Metal Tradicional hay que hablar, tenemos a HEILIGEN, banda del año 2015, con 1 EP, versión en estudio y en vivo, y un LP, “Shadow in the Church”. Esta agrupación ha recorrido variados escenarios de Chile, demostrando potencia en cada presentación en vivo.
Y nos pasamos al Heavy Speed Metal, a cargo de SENTINELS, del año 2017. Con un EP bajo el brazo, 18 presentaciones en el país, y con una mini gira en Buenos Aires, este año 2020 han terminado de grabar su primer LP, del cual podremos escuchar mucho este sábado 21 desde las 17:00 hrs.
Onlive Studio cumple con todas las normas de seguridad y sanidad que se exigen para este tipo de compromisos y en medio de una situación de salud delicada, a nivel mundial.
Como siempre, el evento transmitirá material de alta calidad a través de Eventrid Live, con donaciones voluntarias, para disfrutar de presentaciones en calidad Full HD a 1080p y con sonido profesional.

Link del evento en Eventrid:

https://www.eventrid.cl/eventos/chargola/heiligen-steelrage-sentinels


Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Stryper tocará su último disco en show vía streaming

Destacado

Anantha estrena disco homónimo en plataformas digitales

Chile

Resilience anuncia nuevo guitarrista

Chile

Mira a ‘Ozzy Osbourne’ con su pelo natural y sin producción

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL