Connect with us

Conciertos

Opeth, Divididos, Bad Religion y Zakk Sabbath lideran nueva edición de ROCKOUT FESTIVAL

La espera ha terminado, ROCKOUT ha liberado el line up para su nueva edición, que se realizará el 11 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional.

Las bandas son las siguientes: OPETH, son una de las bandas más influyentes dentro del metal progresivo; BAD RELIGION, una de las agrupaciones ícono del punk rock californiano; DIVIDIDOS, una de las agrupaciones más respetadas dentro del rock argentino. Bautizados como “la aplanadora del rock”; ATTAQUE 77, quienes tienen una excelente relación con su fanaticada chilena, la que demuestra en sus distintas participaciones en Frontera Festival y llenos totales en cada una de las presentaciones que ha realizado Attaque77 en Chile; ZAKK SABBATH, súper grupo de Zakk Wylde con el que repasa los clásicos de Black Sabbath; ETERNA INOCENCIA, banda de punk formada en 1995 en Argentina. La discografía del grupo consta de ocho discos, donde prima la mezcla entre melodía y crítica social, KUERVOS DEL SUR, banda independiente chilena que fusiona el rock alternativo y progresivo con el folklore. Con tres producciones editadas; Porvenir (2009), En vivo en Sala Master (2011) y el DVD Unplugged en Valparaíso (2014 ) y cierra el cartel TENEMOS EXPLOSIVOS, quinteto chileno de Post-Hardcore. Desde su formación en el 2009, la banda ha publicado tres discos de estudio, siendo el último “Victoria”, lanzado en el pasado junio y que ha sido mencionado por la crítica especializada como uno de los discos del año.

Las entradas saldrán a la venta por PuntoTicket este lunes 21 de agosto a las 12:00 horas (mediodía). Existirá una zona Monster Energy, con algunos beneficios.

  • Acceso a sector preferencial frente a los dos escenarios principales.

  • Bebidas Monster Energy.

  • Afiche de colección, edición limitada Rockout 2017.

  • Merch oficial Monster Energy.

  • Acceso a sorteo de Meet & Greet con las bandas principales.

  • Al adquirir tu ticket Zona Monster Energy, estarás participando por un viaje con todo pagado y credencial ALL ACCESS a Rockout Argentina.

 

Valores:

$28.000 General

$65.000 Zona Monster Energy

 

 

 

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL