Connect with us

Internacional

Power Quest estrena el sencillo “Now is the time”

Desde Gran Bretaña, la banda de Power Metal Melódico, trae novedades.

Power Quest, reconocida banda de Power Metal Melódica con base en Gran Bretaña, nos trae un nuevo sencillo titulado “Now is the time”, vía Inner Wound Recordings. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Steve Williams, tecladista y compositor, comenta:

“La canción trata sobre hacer que la mayoría de las oportunidades en la vida raramente golpean a tu puerta más de una vez. Es darse cuenta, si queires verlo así, de que a medida que nos vamos envejeciendo, las chances disminuyen. Así que toma esta oprtunidad mientras puedas y no termines mirando atrás y lamentándote por el hecho de haber dejado estas cosas escapar. Musicalmente, una marcha a medio tiempo, con una vibra de rock de estadio y unas guitarras demoledoras de parte de Glyn Williams. ¡Tal vez se insinúa como si Lordi se encontrara con Edguy, por ejemplo, jajaja! ¡Espero que lo disfruten!”

Written By

Veterinario de profesión, músico y periodista de corazón. Amante del rock y metal, me apasiona leer sobre música, escribir sobre música, escuchar y tocar. Bajista de la banda Nosomos. | Mail: felipe@irock.cl

Destacado

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL