Connect with us

Internacional

Problemas de salud obligan a Tom Jones a cancelar conciertos en Reino Unido

El legendario cantante británico Tom Jones, debió cancelar dos conciertos agendados en el Reino Unido, debido a una infección bacteriana por la que tuvo que ser hospitalizado. En un comunicado por twitter el miércoles pasado se informaba “Lamentablemente, el señor Tom no se encuentra bien, y ha sido aconsejado por los médicos que no actúe”,  el jueves, el mismo artista se disculpó “Lamento mucho haber cancelado el concierto de ayer en Chichester (Inglaterra), es un sentimiento terrible tener que dejar de lado a todos aquellos que iban a asistir y a los que habían colaborado en el evento”, agregando además que tampoco podría presentarse en la ciudad de Chester.

El artista de 78 años, y que el 2007 se presentara en una recordada actuación en el Festival de Viña del Mar, está siendo atendido en el hospital y se espera una pronta recuperación. Las fechas canceladas serán pospuestas para la primera quincena de agosto. Tom Jones logró gran notoriedad en la década del 60, gracias a su gran registro vocal y éxitos como “Delilah”, “What’s New Pussycat” o “It’s Not Inusual” entre otros. En la década del setenta su éxito fue más bien discreto, y en los ochentas, junto al conjunto Art of Noise, lanza el cover “Kiss” original de Prince, volviendo a los primeros lugres de las listas.

El crooner se ha mantenido en actividad por más de cincuenta años, y es considerado una de las voces británicas más importantes de todos los tiempos.

Esperamos que logre recuperarse y vuelva a encantar a sus seguidores lo más pronto posible sobre los escenarios.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Pierce The Veil regresaría a Chile

Conciertos

The Winery Dogs en Chile: Fecha, lugar y punto de venta

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL