Connect with us

Conciertos

Raven llega a Chile en compañía de Leather

Chargola Pro trae a Chile a la legendaria banda británica RAVEN, unos de los grandes exponentes del heavy metal y miembros del recordado NWOBHM. La cita será el 14 de junio en el Club Rock & Guitarras, ubicado en Vicuña Mackenna 1220, Ñuñoa.

La banda liderada por los hermanos John y Mark Gallagher, tienen 13 trabajos de estudio que avalan una carrera exitosa, además de haber realizado uno de los mejores discos en vivo como “Live at the inferno” de 1984.

Pero como si fuera poco les acompaña LEATHER, la banda de Leather Leone, quien tubo un paso exitoso como vocalista de Rude Girl y Chastain en la década de los ochentas. Cuenta con numerosos trabajos en estudio, el último de ellos lanzado el 2018 bajo el nombre de Leather II . Sin duda un show que no puedes dejar de ver.

La apertura del show será por parte de la banda nacional EXXOCET, quienes imponen su glam/rock en nuestro país. Acaban de ser confirmados para abrir el show de Dee Snider en Chile y estuvieron presentes en el pasado Half Rock Marathon de Santiago.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de EVENTRID, y desde el miércoles 6 en The Knife y Rockmusic.

$22.000 Preventa

$25.000 General

COMPRA AQUÍ

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nachtmahr trae su “Full Concert” a Chile

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL