Connect with us

Game

Resident Evil 3, su remake no sería solo un rumor

El mes pasado algunas fuentes confirmaron que Capcom se encontraba en proceso para un remake de Resident Evil 3, y que, además, el lanzamiento sería el próximo año. Después de eso, hace solo unos días comenzaron a circular en la Playstation Store distintas imágenes que obviamente nos dejaron con más ansiedad.

Aun no se presenta de manera formal el proyecto nuevo, pero después del remake de Resident Evil 2, sabíamos que esto podría ocurrir, y dentro de poco podríamos tener la noticia oficial desde Capcom.

De esta forma, lo que el señor Ahmad expone es la idea de que Resident Evil 3 Remake pudiera ser oficialmente revelado incluso antes de The Game Awards 2019, en un evento todavía por determinar.

Resident Evil 3, oficialmente nombrado Resident Evil 3: Nemesis, tuvo su lanzamiento en septiembre 1999 en la primera PlayStation. Sin embargo, poco después tuvo versiones en el SEGA Dreamcast, PC, Nintendo GameCube e incluso una variante portátil en la PSP. La historia nos traslada a Raccon City, una ciudad completamente infestada de zombis de la que Jill Valentine, el personaje principal, debe escapar. En esta entrega conocimos a uno de los villanos más simbólicos de la saga, Nemesis.

Si todo resulta como pensamos, próximamente tendríamos buenísimas noticias para los seguidores y fanáticos de esta saga. 

 

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL