Connect with us

Cine - Comentarios

Alien day, el dia del organismo perfecto

Por Dianne Salinas

Como el 4 de mayo para Star Wars, o el 5 de abril para Star Trek, la franquicia de Alien también tiene una fecha importante en el calendario, y muchos fanáticos de esta película estamos atentos en esta día, por si el comercio se hace presente y decide celebrar con alguna sorpresa.

El 26 de abril, se elige por asociarlo al planeta en el que se descubrió la nave extraterrestre abandonada en la primera película de la saga, “Alien, el octavo pasajero” (1979), por lo que es bastante importante en la línea de tiempo de la historia del Xenomorfo.

Este año no es la excepción, y como en ocasiones anteriores con Reebok haciéndose presente y sus zapatillas “stomper Aliens”, se comercializaran productos en una subasta de extravagancia en Hollywood, esta durará 2 días, comenzará el 28 de abril e incluye una serie de accesorios utilizados en pantalla de la saga Alien, además habrán elementos de “Día de la Independencia”, “Starship Troopers” y “Predator”. El evento se realizará en Julien’s Auctions en Beverly Hills, California y probablemente tenga como la estrella del espectáculo al prototipo de traje del xenomorfo translúcido original (conocido como “Big Chap”) diseñado por el artista y escultor surrealista HR Giger para “Alien” de Ridley Scott.

El prototipo de xenomorfo hecho para el thriller épico de ciencia ficción ‘Alien’ de 1979 se ve bastante diferente a la versión final utilizada en la película. (Crédito de la imagen: Subastas de Julien)

Otra de las sorpresas para estos días, y a modo de dato para los fanáticos de los juegos de terror, es que en la plataforma de Epic Games Store se encuentra disponible Alien Isolation, y no es la primera vez que esta página ha sido ofrecido gratis el juego, pero solo el base, en esta ocasión también tiene su DLC, La última superviviente. Así que los jugadores que reclamen el juego antes de las 11 horas del día 29 de abril podrán obtener ambos contenidos.

Enlace directo aquí


El juego está disponible de forma gratuita en la tienda los creadores de Fortnite por tiempo limitado, hasta el próximo 29 de abril.

Recordemos que en Alien Isolation nos pondemos en la piel de Amanda Ripley, hija de la teniente Ripley, quien es alertada por una señal de la estación espacial Sevastopol. Ella acudirá a la señal y se enfrentará al mayor horror, el organismo perfecto y al igual que su madre deberá sobrevivir a la amenaza del Xenomorfo, escondiéndose por los pasillos y oscuros pasadizos de la nave que nos hará volver a las películas.

Asi qué para conmemorar este día tan especial, porque no ¿ver la saga completa también?.

Les dejamos el tráiler de la película de Ridley Scott, “Alien, el 8vo pasajero” del año 1979 quien dio vida a esta criatura que es amada por muchos.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

[Trailer] Mortal Kombat “Liu Kang VS Kabal”

Cine - Trailer - video

metallica en la blizzcon 2021 metallica en la blizzcon 2021

Twitch Gaming censura a Metallica durante Blizzcon y los reemplaza con música royalty-free

Destacado

cd projekt red cd projekt red

CD Projekt Red es hackeado y hacker exige que se cumplan sus demandas.

Destacado

Alien vuelve como una serie de televisión

Cine/Series

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL