Connect with us

Cine - Comentarios

La nueva película en el universo Marvel trae a Aaron Taylor-Johnson como Kraven El Cazador

Aaron Tylor- Johnson, es conocido mundialmente por su papel de Quicksilver y ahora ha sido fichado por Sony para un nuevo papel como Kraven el Cazador, para continuar en el universo cinematográfico de Marvel y de Spiderman, en donde también podemos encontrar a Venom y Morbius.

Y aunque existían rumores de que le habrían ofrecido el papel a Keanu Reeves, Taylor-Johnson finalmente será el encargado de dar vida al temible Kraven en la película que será dirigida por J.C. Chandor (Triple Frontier) en base a un guión de Matt Holloway, Art Marcum y Richard Wenk.

Para recordar algo del comic, Kraven el Cazador (su nombre real es Sergei Kravinoff), fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. Su primera aparición es en 1964, año en que fue introducido como un villano de Spider-Man. Dentro de la historia, luego de conocer a un médico brujo vudú llamado Calypso, Kravinoff toma una poción de hierbas y consigue poderes como fuerza, velocidad y sentidos ultra desarrollados. La poción también alargó su vida, manteniendo su salud y vitalidad.

“Kraven El cazador” llegará a los cines el 2023. Mientras tanto, los fans podrán ver otros capítulos del Universo Marvel de Sony como: “Venom: Habrá matanza”, que se estrenará en octubre de 2021; y “Morbius”, que llegará en enero de 2022. “Spider-Man: No Way Home”, tercera película en solitario del Peter Parker de Tom Holland que también producen Marvel Studios y Sony Pictures de forma conjunta, se estrenará en diciembre de este año.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL