Connect with us

Chile

Living Colour regresa a Chile

La banda se presentará en el Club Chocolate junto a Sinergia.

Regresa a Chile Living Colour, una de las bandas fundamentales del rock moderno, quienes se presentarán en el Club Chocolate el 15 de octubre junto a los nacionales de Sinergia. Las entradas se encuentran a la venta a través de Eventrid.

La banda conformada en 1984 en los Estados Unidos fusiona diversos estilos musicales como el funk, heavy metal, hard rock, hip-hop, entre otros. Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones quedó impresionado con la agrupación y los llevó a producir un demo y firmar un contrato con una discográfica, es así como en 1988 lanzan su primer álbum Vivid, con la producción de Ed Stasium y Mick Jagger. Con este trabajo lograron popularidad y un éxito inesperado, ganando diversos premios, como su primer Grammy en la categoría “Best Hard Rock Performance” en 1989, gracias  a la canción ´Cult of Personality´que se posicionó en radio emisoras y canales de televisión.

Cuentan con siete trabajos de estudio, el último de ellos lanzado el 2017 bajo el nombre de Shade. Hoy la banda se embarca en una nueva gira latinoamericana que los traerá de regreso para reencontrarse con el público Chileno.

Por su parte Sinergia serán los encargados de abrir la jornada con su “metal pajarón”, influenciados por bandas como Living Colour, de los cuales hicieron su propia versión de la clásica “Glamour Boys” bajo el nombre de “Chicos Cuicos” (2023), perteneciente a su proyecto de influencias noventeras “Sinergia freak”. Hoy se encuentran celebrando los 31 años de historia con la gira nacional “Multiverso”, además en el mes de mayo ingresarán al estudio a grabar nuevo material bajo la producción de Andrés Godoy.

Desde la fecha de formación en 1992 han logrado posicionarse como una de las bandas más importantes del circuito nacional, con excelentes trabajos que avalan una exitosa carrera musical.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Eventrid y sus valores son:

$38.000 General Preventa

$42.000 General

$76.000 Barra Premium

$84.000 Palco VIP

Link: https://url.eventrid.com/zJGa

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Deicide estrena single y video: “From Unknown Heights You Shall Fall”

Internacional

Airbag confirma concierto en el Teatro Caupolicán

Chile

Blessthefall: El Bendito Regreso de los Caídos

Conciertos

Arte Oscuro: Las Pinturas que Inspiran al Metal Extremo  

Artículos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL