Connect with us

Internacional

Revisa la colaboración entre la marca de cerveza “Stella Artois” y “Lenny Kravitz” para un comercial del Super Bowl

Stella Artois, sponsor oficial de la NFL, utilizará su escenario en el Super Bowl LV para difundir un consejo. La conocida marca de cerveza, inspirará a las personas a invertir su fortuna de latidos, los 2.500 millones de ellos, en momentos juntos en la nueva campaña de la marca: Invierte tus latidos en la vida Artois.

A través de este programa, la marca alentará a todos a invertir en una cartera diversa de noches sin guión, planes de última hora y buenos momentos para reír y amar con una Stella Artois en la mano y los más queridos.

“Ya entrado el año nuevo, queremos inspirar a todos para que sigan cubriendo sus apuestas en momentos compartidos juntos, por lo que estamos llevando la campaña a una plataforma excepcionalmente conmovedora que ha unido a la gente durante mucho tiempo, el Super Bowl LV” dijo Lara Krug, vicepresidenta de marketing de Stella Artois.

Para que todos sepan el valor de invertir el uno en el otro, Stella Artois colaboró con el músico de rock ganador del Grammy, Lenny Kravitz para el nuevo spot, “Heartbeat Billionaire”, que se transmitirá durante el Super Bowl LV el domingo 7 de febrero.

Revisa el comercial a continuación.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL