Connect with us

Internacional

Riverside continuará como en formato trio

riversdide

La banda de rock progresivo polaca en una breve pero sentida declaración a través de su página de Facebook ha comunicado la decisión de seguir como trío desde la muerte, en febrero de este año, de su guitarrista y miembro fundador Piotr Grudzinski,  quien junto a sus amigos Michal Lapaj en teclados, Mariusz Duda en Bajo y Voz y Piotr Kozieradzki en batería formaron el ensamble el 2001.

Riverside quienes hace justo 1 año se presentaron en Chile -en un inolvidable y perfecto concierto junto a los nacionales Crisálida-, en la gira de su disco Love, Fear and the Time Machine, han señalado que su próximo –Eye of the Soundsacpe- y que sale a la venta en octubre de este podría haber sido el último que compraran los fans de la banda. Sin embargo han decidido continuar el legado de Piotr,  y la mejor manera de tributarlo es comenzar a girar en vivo en febrero de 2017 en un concierto de homenaje a su fallecido guitarrista a un año de su partida.

Los próximos trabajos tanto en estudio, como las presentaciones en directo serán hechas con guitarristas de sesión, cercanos al hoy trío.

Como señalan en su declaración “El legado de Piotr ha de mantenerse vivo e inolvidable. El río cambia su curso desde ahora, pero nunca dejará de fluir”.

Desde esta tribuna deseamos los mejores augurios a una banda que por su calidad humana y musical se ganó el corazón de los fans progresivos chilenos.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL