Connect with us

News

‘Rock and Roll Hall of Fame’ cancela su presentación en vivo pero tendrá transmisión especial en HBO

Los organizadores de la ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll han decidido suspender el evento debido a la pandemia de coronavirus. Originalmente estaba destinado a celebrarse celebraría en el Auditorio Público de Cleveland el 2 de mayo, pero luego se retrasó hasta el 7 de noviembre.

Ante la llegada del Covid-19 y el peligro que puede representar para los artistas, el jefe de ‘Rock & Roll Hall of Fame’, ‘John Sykes’ en un comunicado oficial hecho en las redes sociales, anunció los motivos de la decisión de cancelar la ceremonia:

“Para proteger la salud y la seguridad de nuestros miembros, sus familias, equipos y nuestros asistentes hemos tomado la decisión de que el evento en vivo programado no es posible. Junto con HBO y el productor ejecutivo Joel  Gallen, seguiremos creando un programa emocionante en honor a nuestros miembros del 2020, contando las historias de sus increíbles contribuciones a la música y el impacto en una generación de artistas que los siguieron”.

Así, este año, los artistas que serán incluidos en la celebre lista, Nine Inch Nails , Depeche Mode , T-Rex , The Doobie Brothers , The Notorious BIG y Whitney Houston serán presentados, con la transmisión especial de HBO TV el 7 de noviembre.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Hijos de Algo lanza nuevo video: “Puedes ser”

Chile

“Soldaditos” es el nuevo video de Attaque 77

Internacional

Banda Los Crushers lanza nuevo single “Mirando Al Sol”

Chile

‘Los Miserables’ estrenan video clip de nuevo sencillo

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL