Connect with us

Internacional

Santiago Fusión confirma el debut de Julia Holter en Chile

Julia-I

Tal como se venía rumoreando hace algunos días, Santiago Fusión confirma el debut en Chile de una de las artistas más aclamadas de los últimos años en el circuito indie de Nueva York. La cantante, compositora y multi instrumentista Julia Holter se estará presentando el próximo 11 de Octubre en el Teatro Nescafé de las Artes, acompañada por su banda que completan Devin Hoff en Contrabajo; Dina Mccabee en violín, viola y coros;, y Corey Fogel en batería.

Cuatro discos de estudio avalan una carrera que se ha llenado de elogios, gracias a su sonido ecléctico, que va sorprendiendo a sus seguidores en base a creaciones donde confluyen una gran variedad de matices, indie pop, electrónica, ambient y experimentaciones varias hacen de su arte una interesante muestra de innovación por su parte.

Su último disco “Have You in My Wilderness” publicado en septiembre del 2005, ha sido elogiada unánimemente siendo considerado uno de los mejores discos del año, además de ser el de mayor venta en la carrera de la artista californiana, comparada con artistas como Kate Bush o Laurie Anderson.

Para el debut de Julia Holter en nuestro país, la agrupación argentina Altocamet, se presentarán como artistas invitados. Ellos cultivan u pop electrónico con claras influencias de Post Rock, Dub, Shoegaze y Chillwave. Los trasandinos vienen de presentar en Estados Unidos su disco “Mas Allá”, grabado con invitados como Dante Spinetta y Richard Coleman.

Santiago Fusión nuevamente te trae a Tu artista favorito, tal como ya lo ha hecho con artistas de la talla de  John Cale, Snarky Puppy, Tortoise, Incógnito, Chick Corea, Mono, etc.

Las entradas se encuentran en venta desde hoy a partir de las 15:00 horas por sistema Ticketek y Sin Cargo en Teatro Nescafé de las Artes.

15% Descuento comprando via OnLine hasta el martes 16 de agosto o hasta agotar stock.

*Descuento no acumulable ni canjeable en venta física.

Valores
Platea Baja Primeras Filas – $36.000                                                                                                   Platea Baja Central – $30.000
Platea Baja Lateral – $25.000
Platea Alta Central – $22.000
Platea Alta Lateral – $20.000

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL