Connect with us

Artículos

Santiago Gets Louders: MEGADETH, siempre es bueno su regreso

Megadeth ha pasado a ser una de las bandas queridas en nuestro país, quienes han tenido distintas presentaciones con algunos cambios en su alineación. Esta vez regresa a Chile en marco del Santiago Gets Louder, el cual se llevará a cabo el 29 de octubre en el Movistar Arena de Santiago.

A un poco más de un año de su último show en Chile, en donde llegaron promocionando su nueva placa “Dystopia”, la banda ha sido fuente de noticia constantemente. Una de las más importantes fue el Grammy recibido por la “Mejor interpretación Metal”, premiación recordada por el error de la música de fondo, sonando “Master Of Puppets” de Metallica, mientras Mustaine y compañía recibían el galardón.

En medio de un par de lanzamientos de algunos videos, Megadeth confirmó que se encuentra trabajando en su nuevo trabajo, sin duda algo difícil de superar después de “Dystopia”, quizás uno de los mejor discos de la banda en los últimos 10 años.

 

¿Por qué no perderse a Megadeth?

La banda continúa con la promoción de “Dystopia”, con un show a primer nivel donde los clásicos de Megadeth no son olvidados. Es quizás uno de los mejores momentos de la banda liderada por Dave Mustaine, en lo que va de los últimos 10 años. La llegada de Kiko Loureiro en las guitarras, le dio un toque un poco más “progresivo”, por si se le puede llamar de alguna forma,el colaboró en varias de las composiciones del disco y se ha ganado la confianza de Mustaine.

Es probable que el 95% de los metaleros y amantes del rock en nuestro país ya hayan visto a Megadeth en vivo, cada uno tiene sin duda su concierto favorito, algún Caupolicán, cuando fueron soporte de Black Sabbath o quizás Maquinaria, quien sabe, pero si debemos estar de acuerdo que la banda es una de las más importantes del género, y que es un deber ir a sus conciertos, sobre todo ahora, en que la calidad de ejecución, interpretación y creatividad ha subido su nivel con respecto a lo que venían haciendo.

En este concierto no faltarán los clásicos como Rust in Peace, Countdown to Extinction, Symphony of Destruction, Peace Sells o Holy Wars…The Punishment Due, para los más melancólicos. Un show que tendrá más de alguna sorpresa y que entregará el potencial de Megadeth al 100% en calidad de sonido y puesta en escena.

Entonces, después d todo esto te preguntaré ¿Te lo vas a perder?.

 

Ve las fotos de su último show

[gm album=458 module=photobox]

Destacado

James LoMenzo será bajista de Megadeth en su próxima gira

Internacional

Nuevo disco de Megadeth entra a su etapa final

Internacional

Dave Mustaine revela el nombre del nuevo disco de Megadeth en un video saludo

Internacional

Megadeth lanzará comercialmente su acto en vivo “Unplugged In Boston”

Destacado

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL