Connect with us

Internacional

“Saxons And Vikings”, es el nombre del videoclip en donde se puede ver a Amon Amarth y Saxon combatiendo

Si conoces algo sobre los verdaderos sajones y vikingos, sabes que no eran los mejores amigos.

AMON AMARTH ha filmado un vídeo de la canción “Saxons And Vikings“, correspondiente a su último disco, “The Great Heathen Army”, en la que podrás ver a parte de dos históricos grupos de metal recrear la vieja rivalidad entre sajones y vikingos. El videoclip se trata de la representación de una batalla entre vikingos y sajones, en la que tiene como invitado a Biff Byford, cantante del grupo de Heavy Metal SAXON, que pone voz a la canción, junto con sus compañeros de banda, que se enfrentan a los propios vikingos de AMON AMARTH Olavi Mikkonen, Ted Lundstroem, Johan Soederberg, Johan Hegg y Jocke Wallgren.

Respecto a esta creación, Johan Hegg, vocalista de AMON AMARTH, comenta lo siguiente: “Grabar esta canción con las leyendas de SAXON fue increíble. Fue un gran honor contar con ellos en este tema, y rodar un vídeo con ellos fue muy divertido. Creo que el vídeo ha quedado genial, realmente épico. Capta perfectamente la esencia de la canción y las escenas de lucha son impresionantes“.

Tras el lanzamiento de su álbum de estudio más reciente, The Great Heathen Army, Amon Amarth ya ha anunciado una larga lista de fechas de gira para el próximo año. Desde su gira norteamericana “Metal Crushes All Tour” hasta la gira europea llamada “Heidrun Over Europe”, hay muchas oportunidades de subirse al foso y remar por sus hermanos vikingos.

Mira el video a continuación.

Written By

Notera y creadora de contenido en iRock. Leal servidora del Rock, el Metal y los sonidos mundanos. Conductora en "La Previa" y Co-conductora en "Rock X-Files". | Mail: litta@irock.cl

Destacado

Riot V llega a Chile por primera vez

Chile

Festival “Kamikazes del Rock Fest vol.1″anuncia su primera versión en Santiago

Chile

Tarja y Marko: ¡Comenzó la gira con sorprendente setlist!

Chile

Se confirma concierto de Tortoise en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL