Connect with us

Internacional

Se libera mini-documental homenaje a David Bowie.

music of DB

“The Music Of” es una serie de conciertos anuales que se realizan en honor a grandes referentes de la música, bajo la producción de Michael Dorf. Homenajes que han sido mayoritariamente llevados en el Carnegie Hall, y dentro de los cuales diferentes artistas han tributado a David Byrne, The Who, Paul Simon, Bob Dylan, etc.

Antes de la muerte de David Bowie, estaba programado homenajearlo este año, debido al lamentable fallecimiento de este en Enero, lo que sería solo un concierto se trasformó en dos  emotivos espectáculos, uno realizado el 30 de Marzo en Carnegie Hall y un segundo concierto en el Radio City Music Hall. Entre los participantes de este tributo estuvieron Ann Wilson de Heart, Laurie Anderson, Cindy Lauper, Robyn Hitchcock, Perry Farrel, Michael Stipe, Debbie Harry, Espernza Spalding, Cat Power, entre muchos otros.

Hace algunos días, se publicó un mini-documental titulado ‘David Bowie Was The Gateway Drug For Your Favorite Rockstar’, dirigido por Rafe Scoobey-Thal y producido por Ginny Suss, donde en backstage, parte de los artistas que participaron de este evento, cuentan lo que David Bowie significa para ellos, y de cuáles son sus canciones favoritas.

Puedes ver este sentido trabajo a continuación:

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Sisiutil estrena nuevo single “Desmembramiento”

Chile

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

Sobernot lanzará su álbum “Destroy” con show en vivo

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL