Connect with us

Internacional

Skid Row anuncia a Lzzy Hale como vocalista para sus próximos show

La noticia la dio a conocer la banda a través de sus redes sociales

Luego de que se diera a conocer que Erik Grönwall dejaba la banda por motivos de salud, se ha confirmado a través de las redes de la agrupación que la cantante de Halestorm, Lzzy Hale, será su vocalista por los próximos cuatro conciertos.

La banda publicó: “Hoy, Skid Row y Erik Grönwall anuncian conjuntamente que Erik dejará el cargo de vocalista de Skid Row. Nuestra vieja amiga Lzzy Hale de Halestorm asumirá las funciones de cantante para los próximos cuatro conciertos. Erik ha decidido que los viajes y los rigores de una gira no favorecen su salud general ni su recuperación, y quiere centrarse en un estilo de vida que sea más adecuado para su bienestar, su recuperación y el de su familia”.

Por otra parte Erick se refirió sobre su salida: “Tuve la oportunidad de unirme a esta increíble banda 6 meses después de mi tratamiento contra la leucemia. Y un mes después estaba en una gira mundial con Skid Row. ¡Wow! Fue un sueño hecho realidad. Sin embargo, resultó difícil viajar por el mundo con un sistema inmunológico deteriorado, como resultado de mi trasplante de médula ósea. Respeto y entiendo que Skid Row es una banda que sale de gira pero como no puedo priorizar mi salud estando en la banda, he decidido que es mejor para mí dar un paso al costado. Amo Skid Row, no tengo más que respeto por la banda y sus integrantes, pero amo y respeto más mi salud. Me estoy volviendo más fuerte y saludable cada día, pero después de consultar a mi médico necesito darme más tiempo para recuperarme, lo cual no puedo hacer como cantante principal de Skid Row. Por eso he tomado la difícil decisión de seguir adelante.”

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Royal Blood: Noche de un “debut” glamoroso y letal

Conciertos

Megadeth: Una eterna sinfonía de destrucción

Conciertos

Ballantine’s pone a la venta edición limitada de AC/DC

Chile

[Galería] Megadeth en Chile 2024

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL