TRANSISTOR ha realizado un segundo comunicado de prensa con lo que respecta al recital de SLAYER Y MASTODON que fue suspendido el día de hoy. Esta vez confirman la cancelación definitiva del evento.
“La presentación que las bandas metal SLAYER y MASTODON darían esta noche en el Teatro Caupolicán, fue cancelada de manera definitiva. Inconvenientes técnicos impidieron la realización del evento, que durante la tarde suspendieron las propias bandas. La productora intentó, hasta último minuto, reagendar la fecha.
TRANSISTOR lamenta los inconvenientes que esta situación pudiera causar a quienes compraron su ticket y reitera que se hicieron todos los esfuerzos posibles por reprogramar el concierto. Lamentablemente, problemas técnicos externos provocaron este desenlace.
Este jueves 15 de noviembre comenzará la devolución de dinero a quienes tengan su entrada completa. Igualmente a las personas que tengan íntegro el ticket para el show de Deftones y Stone Sour o para Maquinaria el día domingo, debido a la suspensión del show que Knife Party haría en el encuentro.”
La devolución se realizará en los puntos de venta de los tickets.