Connect with us

Internacional

Soilwork lanza segundo single ‘Nous Sommes La Guerre’

El nuevo álbum saldrá el 19 de agosto.

SOILWORK continúa mimando a sus fans al lanzar ahora el segundo single de su próximo álbum Övergivenheten. Tras el lanzamiento de la canción homónima hace unas semanas, los suecos lanzan ahora el nuevo single llamado ‘Nous Sommes La Guerre’. Esta canción representa uno de los aspectos más destacados del próximo álbum que será lanzado el 19 de agosto.

SOILWORK comentó sobre el nuevo single:
“’Nous Sommes La Guerre’ trata sobre el tema de ‘luche o huya’. La canción trata sobre las luchas internas al confrontar tus propios demonios. Es un grito pidiendo ayuda para vencer la oscuridad dentro de ti y, en el proceso, avanzar hacia un camino con un poco más de luz”.

La extraordinaria obra de arte del nuevo single fue creada por Argavilda, quien tiene una visión única para el nuevo álbum de la banda. A continuación, algunos de los pensamientos del artista sobre ‘Nous Sommes La Guerre’ y su interpretación del single:

“La idea es quitarle la piel al narrador y revelar las capas individuales que hacen a un individuo. Todas las marcas y los lados oscuros están expuestos para que puedas profundizarte aún más. El llanto dorado es por ser aún más lágrimas. Es el alma de una persona que busca respuestas y se expone pidiendo ayuda. Mi interpretación de la letra es una maraña de conflictos internos al descubrir que estás perdido y darte cuenta de que necesitas reconstruirte y que no puedes hacerlo solo”.

Lo puedes escuchar a continuación:

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL