Connect with us

Conciertos

Stick Men regresa a Chile

stick_men_pt

Suma y sigue las confirmaciones para este 2015. En marco de los ciclos de Santiago Fusión regresa a nuestro país Tony Levin, el destacado bajista llega junto a Stick Men, conformado por Pat Mastelotto (BATERÍA) y Markus Reuter (GUITARRA).

Tony Levin, uno de los grandes músicos del bajo y de la experimentación musical, decidió regresar el próximo 20 de mayo a Chile para realizar un único concierto en el Teatro Nescafé de las Artes, donde el principal protagonista es el Chapman Stick, instrumento que se encargó de popularizar en sus apariciones con King Crimson y como miembro de la banda de Peter Gabriel.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek.cl, tiendas Falabella y Cine Hoyts, l as personas que quieran asistir al show de Tony Levin (20 de mayo) y Dweezil Zappa (17 de mayo) podrán comprar a través del sistema Ticketek (Falabella y Cine Hoyts) un abono con 20% de descuento (disponible hasta el 16 de marzo).


Levin

STICK MEN

20 DE MAYO 2015
TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES | 21:00 HORAS
AV. MANUEL MONT 32, PROVIDENCIA
$ 18.000
PLATEA ALTA LATERAL
$ 24.000
PLATEA ALTA CENTRAL
$ 30.000
PLATEA BAJA LATERAL
$ 36.000
PLATEA BAJA CENTRAL
$ 45.000
PLATEA BAJA PREFERENCIAL
VENTA
TICKETEK – FALABELLA – CINE HOYTS
SIN RECARGO
***
COMPRA AQUÍ
Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL