Connect with us

Internacional

Sting regresa a Chile

STING SE EXTIENDE CON FECHAS ADICIONALES EN LATINO AMÉRICA, NUEVO SHOW EN SANTIAGO RECIENTEMENTE ANUNCIADO


Sting-LOW

 Tras el reciente lanzamiento del esperado álbum de rock/pop 57th & 9th de Sting y con conciertos agotados ya confirmados en Norteamérica y Europa, Cherrytree Management, Live Nation & DG Medios se complace en anunciar que Sting se presentará en Santiago el próximo 2 de mayo en Movistar Arena.

Los tickets para el 57th & 9th Tour de STING saldrán a la venta el próximo 2 de febrero. Los miembros del fan club oficial de Sting.com tendrán la oportunidad de comprar tickets con anterioridad a partir del 31 de enero a las 10.00hrs. Más información en www.sting.com/tour. 57th & 9th es promovido por Live Nation Global Touring, y producido por RZO Entertainment.

  • Venta Exclusiva Fans: 31 de enero (comenzando a las 10am) y 1 de febrero (hasta las 17.00hrs)
  • Pre Venta Zona Entel: 2 de febrero (comenzando a las 00.01) y 3 de febrero (hasta las 23.59hrs)
  • Venta General: 4 de febrero (comenzando a las 00.01 hrs)
  • Pre Venta Zona Entel: 20% de descuento para Zona Entel durante el 2 (comenzando a las 00.01) y 3 de febrero (23.59hrs) o hasta agotar stock de entradas disponibles para la preventa.

En el 57th & 9th Tour, STING va a estar acompañado por una banda que incluye a su histórico guitarrista, Dominic Miller, además de Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarra). El invitado especial para participar en su show de Santiago, Chile será el cantautor Joe Sumner.

El doceavo álbum de estudio solista de STING, 57th & 9th, su primer proyecto de rock y pop en más de una década, fue lanzado el 11 de noviembre a través de A&M/Interscope Records. La colección de 10 canciones representa una amplia variedad de estilos musicales y de composiciones de STING, desde un primer sencillo estridente donde predominan las guitarras, “I Can’t Stop Thinking About You” al feroz estilo guerrero de “Petrol Head” y el himno “50.000”. El álbum, producido por Martin Kierszenbaum, fue grabado en sólo unas pocas semanas con sus históricos colaboradores Dominic Miller (guitarra) y Vinnie Colaiuta (batería), así como el baterista Josh Freese (Nine Inch Nails, Guns n’ Roses), el guitarrista Lyle Workman y los coros a cargo de la banda Tex-Mex radicada en San Antonio, The Last Bandoleros.

2 DE MAYO 2017 / MOVISTAR ARENA

TICKETS A LA VENTA: 2 DE FEBRERO A TRAVÉS DE WWW.PUNTOTICKET.COM

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL