Connect with us

Internacional

Stu Block, Jake Dreyer y Luke Appleton dejan Iced Earth

Stu Block fue el primero en anunciar el día de hoy su retiro de Iced Earth, el cantante dejó el siguiente mensaje: “Bueno, hay momentos y eventos en los que tienes que hacer un balance y reevaluar tu vida, trabajo y trayectoria para el futuro. Habiendo dicho eso, le he informado a Jon Schaffer y a su actual gerencia que debo anunciar mi renuncia a Iced Earth con efecto inmediato”

Minutos más tarde sería Jake Dreyer quien diera la noticia de su salida a TMZ: “Disfrutó su tiempo con #IcedEarth” y que ” es una tragedia como se desarrollo esto”. Finalmente dijo que “Es la mejor decisión en muchos sentidos para mi crecimiento personal / profesional en el futuro. Es hora de seguir adelante, sanar y prosperar”.

Por su parte LukeAppleton también hizo publica su renuncia con el siguiente mensaje: “En respuesta a eventos y circunstancias recientes, he notificado a la gerencia de Iced Earth y a Jon que renunciaré como bajista de Iced Earth con efecto inmediato”.

Todo el remezón que está sufriendo la banda actualmente es por la situación que vive Jon Schaffer con la justicia de Estados Unidos, debido a su participación en la toma del Capitolio.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL