La reconocida banda de rock ha liberado la canción “Long Way To Go” (Live From Daisyland), la cual es el tercer lanzamiento de la serie LIVE grabado en el mundialmente conocido Rock City en Nottingham, Inglaterra, durante el Like No OtherTour de la banda en noviembre del 21.
The Dead Daisies llevaron al entusiasta público hasta 2016 para que cantasen “Long Way To Go”, un clásico en su set list, incluido en su álbum “Make Some Noise”. Ha sido un favorito de la multitud y siempre está en la lista de canciones en los shows en vivo.
La canción cobró nueva vida con la voz de rock, el cantante principal Glenn Hughes y el viaje desde la sala de máquinas con Tommy Clufetos en la batería y las dinámicas guitarras de Doug Aldrich y David Lowy.
“Es una canción de rock and roll tiene un gran significado porque habla de los problemas del mundo actual. Lo realmente genial del riff es que los primeros dos compases son 4×4 y el tercer compás es 2×4, lo que le da una sensación realmente interesante. Es una canción muy significativa para nosotros, ya que la música es una oda a mi amigo Doc Neeson y la letra que se le ocurrió a John Corabi es muy conmovedora”– David Lowy