Connect with us

Chile

Tributos a Journey y Deep Purple llegan al Teatro Teletón

Las entradas están a la venta a través de Eventrid

Dos de los tributos más importantes del país se unen para hacer La Gran Previa, una jornada memorable que tendrá lugar el próximo 17 de agosto en el Teatro Teletón.

Evolution Tributo a Journey cuenta con más de 16 años de historia, recorriendo escenarios de todo el país cuenta con Nico Cid en la voz, destacado doble de Steve Perry, quien fue el ganador de la tercera temporada del programa “Yo Soy” de Chilevisión. 

Junto con el cariño de la gente y sus miles de seguidores, los convierte en la banda Tributo a Journey más importante del país y buscan calentar motores del histórico concierto, que dará la Banda norteamericana en Chile, el próximo Martes 17 de Septiembre en el Estadio Santa Laura.

Durante 16 años, Highway Star se ha consolidado como el mejor tributo a Deep Purple de Chile, a través de la calidad de cada uno de sus miembros, de la amplitud de su repertorio y respeto por la ejecución de la manera más fiel posible, de las canciones de todas las etapas de la clásica banda británica. La banda tributo ha pisado los más diversos escenarios del país, siempre entregando un show de primer nivel y altísima intensidad, imposible quedar indiferentes a su puesta en escena.

Están formados por Rodrigo Blackmore en guitarra, Paulo Domic en la voz, Gonzalo Tejo en bajo, Fernando Orquera en los teclados y Daniel San Martín en batería, todos experimentados músicos, tanto de bandas tributo como de agrupaciones de música original.

Recuerda, la cita es el 17 de agosto en el Teatro Teletón. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Eventrid

$12.000 Cancha General Preventa (Primeras 200)

$15.000 Cancha General

$30.000 Palco

Link: https://url.eventrid.com/YXKN

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Vestuario Reskt, la piel que todo amante del rock necesita

Conoce a

Insomnium confirma su debut en Chile

Chile

Hammerfall estrena su nuevo single ‘Freedom’

Internacional

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL