Connect with us

Conciertos

Uriah Heep llega por primera vez a Chile

Se confirma la llegada de los ingleses Uriah Heep a nuestro país, el quinteto debutará en Chile el próximo 5 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Formados en 1969, el conjunto en un comienzo fue blanco de críticas desfavorables, lo que no fue obstáculo para que se convirtieran en una de las bandas más influyentes del hard rock en la década del setenta. Su época de oro la vivieron junto al cantante David Byron entre 1970 y 1976 cuando publicaron sus más preciados clásicos, entre los que destacan discos como ‘Look at Yourself’ o ‘Demons and Wizards’, el vocalista deja  la banda para unirse a Rough Diamond, y posteriormente iniciar una carrera solista que se vio truncada por su muerte en 1985.

Uriah Heep ha tenido una historia entre dulce y agraz, llegada la década del ochenta, logran destacar con su disco Abominog de 1982, entrando de lleno a un sonido más emparentado con el heavy metal en boga por esos años en Gran Bretaña. Con varios cambios de integrantes a través del tiempo, no dan pie atrás, y de la mano del guitarrista Mick Box, único integrante original de los ingleses, han continuado grabando y presentándose en vivo. Su último álbum, titulado ‘Living the Dream’ editado el 2018, es el que los trae por primera vez a Chile.

Las entradas se encuentran a la venta por sistema Puntoticket

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL