Connect with us

Conciertos

Vuelve Sabaton a nuestro país y se anuncian dos bandas nacionales para la apertura

sabaton

Los suecos de Sabaton regresan a Chile por segunda vez, luego de su recordado paso del 2014. La banda nórdica se estará presentando el 7 de Noviembre en el Club Blondie, en lo que promete será un show extraordinario. Recordemos que la agrupación compuesta por Hannes Van Dahl en batería; Joakim Brodén en voz; Pär Sundström en bajo; y los guitarristas Tommy Johansson y Chris Rörland llegan promocionando su más reciente álbum titulado ‘The Last Stand’ editado el 19 de agosto pasado por Nuclear Blast.

En esta ocasión la productora a cargo escogió a dos bandas nacionales para la apertura del concierto, se trata de los nóveles Triboulet, quienes recientemente lanzaron su placa ‘The March of the Fallen’. Cuatro años de trayectoria que los han ido posicionando como un buen referente del power metal chileno actual.

La otra banda invitada son los viñamarinos de Break.Down, que llegan cumpliendo diez años de carrera y una amplia experiencia abriendo conciertos internacionales, Iced Earth, Arch Enemy y Sonata Arctica son parte de ese curriculum. BreakDown son una banda sólida y poseedora de una gran potencia en directo.

Mientras no se descarta una cuarta banda en el cartel, estamos a la espera de la información sobre valor y venta de entradas. La producción ha dispuesto un registro para obtener un descuento de 20% por la compra de tickets (máximo 6), en el siguiente link goo.gl/Ly22AN

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL