Connect with us

Internacional

Walter Giardino y sus emotivas palabras para Guille

El guitarrista y fundador de Rata Blanca, Walter Giardino, le dedicó unas emotivas palabras a su amigo Guillermo Sánchez, quien falleció a los 52 años

El bajista falleció en una clínica en la que se encontraba internado en terapia intensiva y en estado crítico desde hace varios días, a causa de “una septicemia generalizada” provocada por una bacteria. Según confirmaron sus allegados, Sánchez padecía “una grave hepatitis” y por su cuadro de septicemia debían hacerle diálisis con frecuencia.

Es así entonces como el mundo del metal dejó partir a otro gran músico, tras esta lamentable pérdida el guitarrista y amigo compañero de banda Walter Giardino dedicó sentidas y memorables palabras para quien fue “el soldado de la otra punta del escenario”…

“Ayer el mundo cambió para siempre y nunca más será el mismo. Se fue un fiel compañero, el gran soldado de la otra punta del escenario, el que compartió 30 años de giras infinitas, de ensayos interminables de canciones inmortales que quedaron en el corazón de la gente y de las que fue parte fundamental en su puesto de pared perfecta con su bajo, ahí , en el otro lado del escenario. Siento que no debías irte todavía, que faltaron historias que contar, canciones que escribir y caminos por recorrer. Ya nada será igual. No volveré a verte en los camarines para tomarnos algo antes de salir o buscarte sobre el escenario para tocar codo a codo como lo hicimos miles de veces. Increíble. Y no es justo, éramos una máquina perfecta y ahora será muy duro seguir sin vos. No me lo imagino y no sé cómo haremos de ahora en más para evitar la tristeza que produce tu adiós. Lo que si sé es que vas a ser eterno porque te fuiste como un verdadero héroe luchando por lo que más amabas, hasta el último segundo. El mundo ya no será el mismo sin vos negro querido. Tu familia, todos los fans y tu banda nadamos en un mar de tristeza hoy. Que la luz ilumine tu camino y bendiga tu alma buena, lejos de la tierra que nos vio nacer te despido con todo el dolor que genera tu inesperada partida y agradezco profundamente haber podido compartir todos estos años de felicidad juntos. Jamás te olvidare negro querido, siempre vas a estar en mi corazón. Siempre”.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Cónsul de Chile en Corea del Sur, lanza su disco debut solista en el país asiático

Chile

“El Día Que Más Temí”, Van Hope libera adelanto de su nuevo disco

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL