Connect with us

Chile

Yanko Tolic de Massakre se cuadra con Gabriel Boric

El guitarrista y emblema del metal nacional, Yanko Tolic, reconocido por fundar uno de los pilares del thrash metal de la década de los 80, el grupo Massakre, da su apoyo a Gabriel Boric.


Con más de tres décadas de trayectoria en el thrash metal chileno, Yanko Tolic hace público su apoyo a la candidatura de Gabriel Boric y Apruebo Dignidad, dando el siguiente mensaje a la comunidad metalera. “Un abrazo grande para todos los thrashers, los metaleros, los rockeros, para todos los amantes del metal y la música en general. En estos momentos debemos votar por Boric, sencillamente porque es el candidato que puede apoyar el arte, la música y puede sacar de toda esta mierda a este maldito neoliberalismo. Saquemos a este fascismo y saquemos por fin a estos asesinos. Vota Boric”.


El video es parte de las acciones de BPM, Brigada de Periodistas de Música, agrupación autoconvocada de periodistas de música y cultura, medios musicales, agencias de prensa para las artes y realizadores audiovisuales, organizados para difundir y apoyar iniciativas culturales surgidas en el contexto de la campaña por Gabriel Boric en segunda vuelta.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL