Connect with us

Conciertos

70000TONS OF METAL inicia la venta de tickets

El pasado miércoles 30 de noviembre , iniciaron las ventas al público para la undécima edición de 70000TONS OF METAL, El Original, El Crucero de Heavy Metal Más Grande del Mundo, 

El Round XI, como se conoce en la terminología del crucero, zarpará desde Miami, Florida a Bimini, Bahamas desde el 30 de enero al 3 de febrero de 2023 a bordo del Freedom of the Seas de Royal Caribbean International.

Entre las bandas anunciadas hasta ahora están ABYSMAL DAWN, AMORPHIS, CYNIC, DECREPIT BIRTH, DESTRUCTION, EVERGREY, FALLUJAH, FEUERSCHWANZ, FRACTAL UNIVERSE, INSOMNIUM, JUNGLE ROT, KAMELOT, KORPIKLAANI, KREATOR, MǺNEGARM, MELECHESH, NIGHTMARE, NIGHTWISH, NOVEMBRE, OBSCURA, OCEANS OF SLUMBER, ROTTING CHRIST, SIRENIA, ULI JON ROTH, VISIONS OF ATLANTIS y WARBRINGER, 26 de un total de 60 que estarán a bordo.

Cada banda actuará dos veces a bordo. Además de los más de 120 conciertos, todos los metaleros que asisten tienen acceso al All Star Jam oficial de 70000TONS OF METAL, Meet & Greets con cada banda, estrenos exclusivos a bordo, máster classes y talleres con los músicos e incluso excursiones en puerto de escala acompañados por artistas y mucho más.

Los precios de los Tickets comienzan a partir de USD 966.00 más impuestos y sobrecargos por persona y los puedes comprar directamente con GTTours Chile, agencia oficial de 70000 Tons of Metal en Chile y Sudamérica.

70000TONS OF METAL ha anunciado una nueva asociación con Greentripper. Los pasajeros que asistan al festival en enero próximo tendrán la oportunidad de compensar su huella de carbono comprando una compensación opcional de CO2 al hacer la reserva.

Greentripper es una iniciativa de CO2logic, organización con más de 12 años de experiencia en consultoría en cambio climático y el desarrollo de proyectos climáticos. Trabajan en proyectos climáticos que satisfacen las más elevadas normas internacionales tales como el Gold Standard y VCS.

Los proyectos son examinados anualmente para garantizar que su impacto en el cambio climático sea realmente eficaz. En este sistema certificado se emiten los bonos de carbono por tonelada de CO2 reducida verificada. Estos bonos se colocan en un registro y son retirados una vez que hayan sido vendidos, para garantizar que solo sean vendidos una vez.

Para más información visita 70000tons.com

Para información de tickets y reservas comunícate a: contacto@gttourschile.com o al +56973067040 

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

The Winery Dogs en Chile: Fecha, lugar y punto de venta

Chile

Pierce The Veil regresaría a Chile

Conciertos

The Winery Dogs anuncia regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL