Connect with us

Internacional

A los 65 años muere Eddie Van Halen

El 6 de octubre pasará a la historia del rock como un día negro, al darse a conocer la muerte de Eddie Van Halen a la edad de 65 años, luego de una larga batalla contra el cáncer de garganta, según reveló el medio TMZ.

El guitarrista fundador de Van Halen fue diagnosticado en el año 2000 con cáncer a la garganta, pero el 2002 fue declarado libre de esta enfermedad. Pero la verdad salió a la luz el año 2019, cuando se dió a conocer que el músico ya llevaba 5 años luchando contra la terrible enfermedad.

Wolfgang Van Halen, hijo del destacado músico escribió en su cuenta de instagram un emotivo mensaje:

“No puedo creer que tenga que escribir esto, pero mi padre, Edward Lodewijk Van Halen, ha perdido esta mañana su larga y ardua batalla contra el cáncer. Fue el mejor padre que pude pedir. Cada momento que he compartido con él dentro y fuera del escenario fue un regalo. Mi corazón está roto y no creo que nunca me recupere por completo de esta pérdida. Te quiero mucho, papá”.

Fueron más de 12 trabajos musicales que Eddie Van Halen dejó en el mundo del rock, reconocido por sus pares como una verdadera influencia musical para las nuevas generaciones.

Sin duda una noticia que ha afectado profundamente al mundo del rock y de la música en general.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Delterror presentará en vivo su nuevo EP junto a Devil Presley

Chile

Ensiferum, una noche de fiesta pagana

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL