Connect with us

Internacional

A los 74 años fallece el legendario Meat Loaf

Este jueves 20 de enero, dejó de existir el famoso cantante estadounidense.

A los 74 años de edad ha fallecido el míticos cantante Meat Loaf. Nacido como Marvin Lee Aday, el artista estadounidense cambió al nombre artístico de Meat Loaf llegando a los años 70, alcanzando notoriedad con trabajos como la trilogía “Bat out of hell”, gracias al cual ganó un Grammy por la canción “I’d do anything for love”. Fallecido este jueves 20 de enero, la familia compartió el siguiente comunicado:

Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche rodeado de su esposa Deborah, sus hijas Pearl y Amanda y amigos cercanos. […] Sabemos cuánto significó para muchos de ustedes y realmente apreciamos todo el amor y el apoyo a medida que avanzamos en este momento de dolor por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre tan hermoso. Le agradecemos su comprensión de nuestra necesidad de privacidad en este momento. De su corazón a vuestras almas… ¡nunca dejéis de rockear!!“.

Written By

Veterinario de profesión, músico y periodista de corazón. Amante del rock y metal, me apasiona leer sobre música, escribir sobre música, escuchar y tocar. Bajista de la banda Bismuto. | Mail: felipe@irock.cl

Destacado

Wind Rose: Fiesta en Moria

Conciertos

Mind Collapse presenta su nuevo single ‘Pánico’

Chile

 Makiabella ha compartido “Sembrando Nubes”, segundo single de este 2024

Chile

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL