Connect with us

Conciertos

Aerosmith regresa a Chile en octubre

aerosmith

Se ha confirmado el regreso de una de las bandas de rock más exitosas de los Estados Unidos, Aerosmith llega a Chile con su nueva gira latinoamericana el próximo domingo 2 de octubre, para dar su último show en nuestro país en el Movistar Arena.

Después de su exitoso y aclamado “Blue Army Tour” del 2015, con entradas agotadas en todos sus shows, Aerosmith vuelve fiel a su espíritu con la gira“Rock N’ Roll Rumble-Aerosmith Style 2016”. La banda, sin duda, una de las más grandes del rock de todos los tiempos, y de las pocas que mantiene su formación original: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, dará  10 conciertos antes de concluir en Ciudad de México, el jueves 27 de octubre.

Aerosmith es sin duda una pieza viviente de la historia de la música, después de haber vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo, y de ser dueños de prácticamente todos los premios de la industria, entre ellos: cuatro Grammys, ocho American Music Awards, seis premios Billboard y 12 MTV Video Music Awards, entre muchos otros. Sus últimos honores incluyen el premio ASCAP Founders Award el 2013 y la inducción en el Salón de la Fama de Compositores por su último disco “Music from another dimension”, del 2012.

Pronto información sobre los valores de las entradas que saldrán a la venta el 20 de mayo,  en PuntoTicket.com, tiendas Ripley y Cinemark.

post-1

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL