Connect with us

Internacional

Alexi Laiho (Children Of Bodom) fallece a los 41 años de edad

El 2021 comienza con una mala noticia para el mundo del metal, al confirmarse que Alexi Laiho ha muerto a los 41 años de edad, debido a problemas de salud que lo aquejaba hace años.

La noticia la dió a conocer las redes oficiales de Nuclear Blast y de Children Of Bodon, sin especificar la fecha exacta de su muerte (se cree que hace unos días), ni las causales.

Alexi Laiho fundó Children Of Bodom en el año 1993 junto a Jaska Raatikainen, convirtiéndose en una de las bandas más importantes que ha salido de Finlandia. Luego del fin de la agrupación en el año 2019, Laiho formó una nueva banda bajo el nombre de Bodom After Midnight, con la cual alcanzó a grabar tres canciones.

“Estamos destrozados por el súbito fallecimiento de nuestro querido amigo y compañero. No tenemos palabras para describir la profunda tristeza que sentimos“, han comentado sus compañeros en Bodom After Midnight, Daniel Freyberg, Mitja Toivonen y Waltteri Väyrynen.

En el año 2016 iRock.CL le realizó una entrevista, la cual puedes recordar aquí.

One of the most renowned guitarists in the world, Alexi Laiho, has passed away. The musician, most notably known as the…

Publicado por Children Of Bodom en Lunes, 4 de enero de 2021

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Deen Castronovo renunció a su banda “The Dead Daisies”

Internacional

The White Stripes libera video en vivo de “Seven Nation Army”

Internacional

Brasileños de Armored Dawn llegarán a Chile para abrir concierto de Nightwish

Conciertos

Smith/Kotzen estrena video de “Taking My Chances”

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL