Connect with us

Chile

Amnessia Eterna logra firmar contrato con sello discográfico estadounidense

Amnessia Eterna, banda chilena de Thrash Metal, tuvo que retrasar el lanzamiento de su álbum debut, ‘’Malditos’’. Esto se debe a que justo unas semanas antes de que apareciera, Brutal Records, sello discográfico de Estados Unidos, logró sumar al cuarteto a sus filas. Es así, como los norteamericanos anunciaron orgullosamente a su último ‘fichaje’: ¡Bienvenidos! Los chilenos Amnesia Eterna entregan un tremendo debut honrando a los gigantes del Thrash teutón en ‘’Malditos’’. ¡30 de julio, valdrá la pena la espera!.

Si están en búsqueda de un Thrash Metal clásico con un sonido puro y con influencias directas de los más grandes del género, siéntanse afortunados. El cuarteto Santiaguino cuenta con Camilo Sánchez en voz y guitarras, Rudy Pereira en guitarras, Jairo Sepúlveda en la batería y Fernando Martínez en el bajo.

‘’Malditos’’, cuyo arte está a cargo de Hanyo Arte y Rústico Films, ya tiene dos singles disponibles ( ‘Infierno’ y ‘Falso Predicador’) en vídeo. El disco se lanzará el próximo 30 de julio en formato físico y digital a través de Sony Music/The Orchard y Brutal Records.

Hay algo refrescante acerca de la visión que tiene Amnessia Eterna sobre el Thrash Metal. El cuarteto nacional no está en búsqueda de atmósferas densas o una técnica prolífica. Su música entrega exactamente lo que uno busca en una banda como esta: buena ejecución, calidad sonora y potencia, en once temas que pronto se podrán escuchar.

Ya lo saben, Amnessia Eterna lanzará su nuevo disco ‘’Malditos’’ en formato físico y digital a través de Brutal Records, el próximo 30 de Julio. No digan que no les avisamos.


Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL