Connect with us

Conciertos

ANATHEMA regresa a Chile en octubre

Foto: Cristian Carrasco S.
Foto: Cristian Carrasco S.

Foto: Cristian Carrasco S.

Anathema, banda que viene de editar su exitoso álbum Wheater Systems (2012), el cual recibió buenas críticas de los medios especializados, ha confirmado su retorno a nuestro país.

La cuarta visita de los ingleses está fijada para el próximo 10 de octubre en el Teatro Caupolicán, en donde nos mostrarán en vivo su más reciente trabajo, además de los grandes clásicos de la banda.

Después del lanzamiento del álbum, la banda se embarcó en una larga gira partiendo  con un espectáculo en el antiguo teatro romano de Philippopolis junto la Orquesta Filarmónica de Plovdiv, en septiembre de 2012. Este increíble espectáculo fue documentado por el aclamado cineasta Lasse Hoile (Steven Wilson, Porcupine Tree, Opeth, Dream Theater). El resultado se llama “Universal”.

Formados en 1990 en Liverpool, Anathema ha estado a la vanguardia del rock –  metal durante muchos años.  Comenzaron como pioneros de la música heavy melódica, influyendo en un gran número de bandas, antes de rebasar  todos los géneros, sin miedo a explorar nuevos territorios y nuevas formas de expresar sentimientos a través del sonido.

La experimentación bandas ha visto aclamación escalar con cada versión. Weather Systems, el noveno álbum de estudio de Anathema fue el mejor recibido por los críticos de todo el mundo y fue elegido como uno de los mejores lanzamientos del año. La banda también ganó el premio al mejor evento en vivo.

Anathema está formado por los hermanos Vicente y Daniel, junto con amigos de la infancia John Douglas y su hermana Lee, una cantante increíble. Se les une el tercer hermano Cavanagh, Jamie y Daniel Cardosa.

Las entradas para este nuevo show en Chile ya están a la venta en su periodo de preventa 1 por el sistema Ticketek y sus comercios asociados.

ANATHEMA EN CHILE 

10 DE OCTUBRE 2013 | TEATRO CAUPOLICÁN | 21:00 HORAS

$25.000 PREVENTA 1 (HASTA EL 31 DE AGOSTO)

$27.000 PREVENTA 2 (HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE)

$30.000 DÍA DEL SHOW

$30.000 PALCOS

Venta de Entradas: Sistema Ticketek, callcenter 6902000, www.ticketek.cl, y en los puntos de venta de Cines Hoyts, Tiendas Falabella, Boletería del teatro
Sin Recargo en The Knife (sólo en efectivo).

[youtube]http://youtu.be/oo8vU2D67So[/youtube]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Attic llega a Chile por primera vez

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Beto Cuevas Unplugged: 20 años de historias, recuerdos y música

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL