Connect with us

Chile

ANGELO PIERATTINI estrena su nuevo video “Desayuno Chino”

angelo-3El músico nacional Angelo Pierattini presenta ‘Desayuno Chino’, tercer sencillo correspondiente a su último álbum “Fuego en los Andes“.

El trabajo audiovisual está a cargo de Paula Sándoval V, directora con la que el artista ya trabajo en el clip de “Menta, Miel y Sangra”. Fue grabado en un céntrico departamento de Santiago el pasado mes de enero, plasmando una historia de amor que trasciende todo tipo de fronteras. En palabras de Pierattini, este nuevo material “es un video sencillo, sin ningún tipo de artilugios. Trata del amor como la energía universal única que no repara en que tipo de inclinación sexual tengas”.

Los protagonistas de esta historia son tres parejas: una heterosexual, una de lesbianas, y finalmente, una de gays. “La naturalidad de la opción sexual es el eje, ya que no podemos tolerar mas tabú en estos temas. Hay que abrirlos porque es parte de nuestra vida cotidiana. Es bello y muy potente que dos personas se amen, es lo mejor que te puede suceder en la vida” comenta Angelo, quien también participó en la grabación del videoclip.

[youtube]http://youtu.be/gL1L5oVQBbQ[/youtube]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Riot V llega a Chile por primera vez

Chile

Festival “Kamikazes del Rock Fest vol.1″anuncia su primera versión en Santiago

Chile

Tarja y Marko: ¡Comenzó la gira con sorprendente setlist!

Chile

Se confirma concierto de Tortoise en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL