Connect with us

Conciertos

Armada española llega a Chile con el HEAVY FEST

HEAVYFEST3

CTEK Entertainment Limitada trae a Chile un batallón del Heavy Metal Español, para dar vida al Heavy Fest, festival que tendrá en el line up a cuatro excelentes exponentes de España. La cita será el 30 de septiembre en el Club Kmasú Premiere de Santiago, y promete ser una excelente propuesta musical para los amantes del metal español.

Encabezando el line up estará DÜNEDAIN, quienes cuentan con una gran trayectoria en España, han sido invitados a grandes festivales europeos. Actualmente se encuentran preparando nuevo material, el cual adelantarán en su visita a nuestro país.

ARKANIA es otra de las bandas que estará presente en Heavy Fest, la banda se ha reunido recientemente  de forma exclusiva para presentarse por última vez en nuestro país, para luego entrar en un receso indefinido.

Otros de los grandes exponentes del heavy metal español son los ya conocidos DRAGONFLY, quienes ya han visitado nuestro país anteriormente. Actualmente se encuentran grabando su nuevo álbum y preparan lo que será su gran revancha en Chile, luego de su última presentación en el 2014.

Para finalizar este excelente line up tenemos a INFAMIA, quienes debutan  en Sudamérica con su excelente último trabajo musical ‘Sin Respiro’ (2015), que los ha llevado a estar en los grandes festivales en España, como Leyendas del Rock y Granito Rock, donde han sido alabados por la crítica especializada.

Las entradas para HEAVYFEST ya se encuentran a la venta en su primera etapa a través de aDatos.CL y prontamente disponibles a través de Ticketek.

 

FUENTE: COMUNICADO DE PRENSA

 Coordenadas de venta

HEAVYFESTValores:

$30.000 Entrada General Preventa (Solo a través de aDatos.Cl – solo 300 disponibles)

$35.000 Entrada General (a través de Ticketek)

$45.000 VIP (Por aDatos.CL y Ticketek)

·         Entrada VIP incluye: Meet & Greet + Autografo + Fotografía Grupal

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Sisiutil estrena nuevo single “Desmembramiento”

Chile

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Sobernot lanzará su álbum “Destroy” con show en vivo

Chile

Pestilence regresa a Chile junto a Putred Pile

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL