Connect with us

Conciertos

ASSASSIN y Forahneo se suman al concierto de Anthrax en Chile

El grupo alemán Assassin se suma al concierto de Anthrax en Chile, el próximo domingo 12 de noviembre en el Teatro Caupolicán. Los germanos son parte importante de la escena del thrash metal europeo de los años 80, dejando una huella importante con sus discos ‘The upcoming terror’ (1987) e ‘Interstellar experience’ (1988), hoy considerados clásicos del género. Volvieron a la vida en el nuevo milenio y su último disco es ‘Combat Cathedral’ (2016). Su actual formación es liderada por el guitarrista histórico Jürgen “Scholli” Scholz y en este último año sumaron a un referente del thrash mundial, el guitarrista Frank Blackfire, ex integrante de bandas como Kreator y Sodom, en los mejores años de estos respectivos grupos, lo que aporta un ingrediente especial a esta visita.

La jornada es completada con los nacionales Forahneo, una banda que en poco tiempo se ha dado a conocer y se ha hecho un espacio con el material de su disco debut ‘Perfidy’ (2015), con el que han compartido escenario con importantes grupos internacionales.

A la venta desde el lunes 21 en Ticketek.cl,  tiendas Falabella y Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia). Callcenter 2 2690 2000.  Venta sin cargo por servicio  y sólo en efectivo en tiendas The Knife, Eurocentro y Rockmusic, Portal Lyon. 

 

Venta Normal

Cancha: $33.000

Platea: $33.000

Día Del Show

Cancha: $39.000

COMPRA AQUÍ

 

 

 
Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Cónsul de Chile en Corea del Sur, lanza su disco debut solista en el país asiático

Chile

“El Día Que Más Temí”, Van Hope libera adelanto de su nuevo disco

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL